Maquillaje
Dew-la-la: El nuevo iluminador líquido de Benefit que promete un glow de otro planeta
Dew-la-la llega en tres tonos (Raya, Luna y Nova) que le darán a tu piel un brillo natural y digno de atraer miradas.
Lo estábamos esperando hace tiempo y al fin llegó. Benefit Cosmetics lanzó en Chile su nuevo iluminador líquido: Dew-la-la, con el que lograrás looks brillantes y naturales.
¡Casi como extraer el brillo del sol para llevarlo a tu rostro!
Pero, ojo, que Dew-la-la no es como cualquier otro iluminador. De hecho, su fórmula ligera y de fácil aplicación hará que tu piel se vea naturalmente saludable y luminosa. Como si no llevaras maquillaje.
Con ácido hialurónico como ingrediente principal, este iluminador contiene aceite de semillas de girasol y glicerina, que ayudan a hidratar la piel; y niacinamida, para lograr un rostro iluminado y uniforme.
¿Cómo usar Dew-La-La?
Aunque este iluminador da resultados increíbles, necesitas saber cómo usarlo:
- Directamente en la piel.
- Mezclando con una crema hidratante. Puede ser con Smooth Sip de la línea The Porefessional, para dar un aspecto más luminoso e hidratado.
- Antes de la base de maquillaje, para aportar luminosidad.
Además, Benefit te aporta un tip:
«Si quieres potenciar al máximo su efecto luminoso, combina Dew-La-La con tu tinta para labios y mejillas favorita de Benefit, recreando el Jelly Donut Hack.
Es una divertida técnica para lograr un brillo radiante y jugoso. Primero, aplica el iluminador líquido Dew-La-La para dibujar la forma de una donut en cada mejilla.
Luego, con tu tinta para labios y mejillas de Benefit, completa el look aplicando el color en el centro de cada donut. Este truco no solo aporta un toque de color vibrante, sino que también intensifica el efecto glow, dejando tu piel con un aspecto fresco y saludable».
-Benefit Cosmetics.
Dew-la-la tiene una duración de 12 horas, en las que tu piel estará hidratada y con un look naturalmente luminoso. Además, es a prueba de sudor y transferencia.
Y, por si te lo preguntabas, viene en 3 tonos: Raya (dorado claro), Luna (bronceado claro) y Nova (bronceado medio).
¿Cuál es tu favorito?